Andersmart - Bienvenidos!

Terminos y Condiciones

Por favor lea las siguientes condiciones del uso y utilidades de nuestra página*

A continuación se detallan las obligaciones que adquiere un USUARIO a la hora realizar transacciones con AnderSmart S.A.:

a. Aceptar y respetar las condiciones aquí establecidas.

b. Acuerda acceder libremente a la página AnderSmart.com, y en caso de realizar compras de bienes, aceptar las condiciones de precios, entrega y garantía descritas en sus políticas.

c. Estar en capacidad legal para comprar.

d. No hacer mal uso y ejercer de forma adecuada su derecho como USUARIO.

e. A respetar los derechos de propiedad intelectual y de autor del sitio, incluyendo información disponible de los productos, de promociones, del transporte, de la publicidad entre otros. Aquel USUARIO que se encontrará violando este punto será denunciado judicialmente en los tribunales competentes.

f. A seguir las instrucciones de carácter técnico que AnderSmart.com le indique, con el fin de garantizar la correcta gestión.

g. A no incurrir en actividades tendientes a obtener un beneficio ilícito o indebido.

h. Aceptar  los procedimientos de compra establecidos por AnderSmart S.A., para la adquisición de productos.

i. Compras con Tarjeta Crédito / Debito solamente cumpliendo con las políticas y normas pre establecidas por nuestro sistema virtual de compras por Internet.

* Es necesario aceptar los términos y condiciones al hacer una compra en nuestro sitio.


Tarifa por envío a domicilio

Los gastos de transporte de la mercadería adquirida por el USUARIO a su lugar de domicilio indicado, serán incurridos por este. AnderSmart S.A., gestionará y coordinara la entrega segura de los productos adquiridos por nuestros clientes únicamente bajo las condiciones pactadas por ambas partes y especificadas en la factura de compra. El servicio de transporte se ofrece para todo el País y únicamente dentro del territorio nacional de Costa Rica. Los precios del servicio de transporte varían dependiendo de su distancia y de acuerdo con el lugar en donde este deseé recibir los productos, así como por la cantidad y tipo de producto adquirido. Durante el proceso de compra el USUARIO aceptará el costo de la tarifa. El USUARIO no asume ninguna relación de tipo laboral con el representante de  entregar la mercadería, por lo tanto se encuentra debidamente asegurados por la empresa de mensajería en el sistema de la C.C.S.S. e incluyen una póliza de riesgos de trabajo del I.N.S.


Políticas de Entrega

El servicio puerta a puerta lo ofrecemos en el Área Metropolitana con pesos máximos de 30 kilos y en las cabeceras de provincia: Puntarenas, Liberia, Guápiles, Pérez Zeledón, Ciudad Quesada, San Ramón y Limón.

En cuanto al volumen los paquetes no deberán exceder de 2 metros de altura en cualquiera de sus dimensiones ni 3 metros  la suma de su longitud. Para el resto del país (Zonas Rurales) la entrega a domicilio se realizará hasta un máximo de 3 kilos con dimensiones máximas de 30 cm de largo, 20 cm de ancho y 15 cm de alto.


Arriba