Andersmart - Bienvenidos!

Seguridad Andersmart

Protegemos su seguridad

La seguridad de su información personal es de suma importancia para nosotros, AnderSmart S.A., por ello nunca venderá, alquilará o facilitará su información personal a terceras personas bajo ninguna circunstancia. Estamos comprometidos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información que usted nos provea. Los datos personales del USUARIO conseguidos por AnderSmart S.A., en sus formularios o procesos de registro, u otros que sean proporcionados en cualquier momento a lo largo de la relación que mantenga este con el sitio, serán incluidos en un archivo de datos con carácter personal cuya finalidad es la que AnderSmart S.A. pueda ofrecer productos, promociones y servicios que más se adecuen a las necesidades y preferencias del USUARIO. AnderSmart S.A. se compromete, en la utilización de los datos del archivo electrónico, a respetar su confidencialidad, no cederlos a terceros sin el consentimiento del USUARIO y a utilizarlos de acuerdo con las finalidades descritas. Cualquier información que proporciona el USUARIO es manejada de manera confidencial. Al registrarse como miembro a AnderSmart S.A., acepta esa política de privacidad y es consciente que esa política puede cambiar en cualquier momento. Estos términos siempre estarán disponibles para que el USUARIO acceda a ellos en cualquier momento. Los USUARIOS de AnderSmart S.A., se enterarán por adelantado de cualquier cambio en nuestra política de privacidad. En caso de no desee recibir de AnderSmart S.A., información de productos, ofertas y  u otros, o quiera alguna anulación o modificación de sus datos, el USUARIO deberá manifestarlo por correo electrónico a nuestra dirección servicioalcliente@andersmart.com.

Seguridad en Línea

Queremos que se sienta completamente seguro de hacer compras en nuestro mall virtual www.AnderSmart.com para ello utilizamos una tecnología llamada "Secure Sockets Layer" (SSL), que encripta (o codifica) la información más sensible antes de enviarla por Internet.

Bajo ninguna circunstancia AnderSmart S.A. será responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de AnderSmart, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de AnderSmart que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido y mercadería disponibles por medio del sitio Web de AnderSmart.com.

Arriba