Andersmart - Bienvenidos!

Tu lista de bodas en AnderSmart S.A.

Ahora AnderSmart pone a tu alcance una alternativa fácil y moderna para crear una lista de regalos para tu evento, tanto sea una lista de regalos para su boda, o para una fiesta de 15 años, un baby shower o té de canastilla para las que esperan... todas son buenas ocasiones para regalar productos de calidad, útiles para la vida moderna y además con facilidades de pago.

1. REGÍSTRATE

Para abrir tu lista de regalos, necesitas estar registrado en nuestra tienda AnderSmart.
Si aún no has creado tu cuenta, puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el enlace superior en todas las páginas de nuestro sitio:

Crea tu cuenta

Completa los datos requeridos: nombre, apellido y una dirección de email válida, que podamos verificar con una confirmación por correo electrónico. Una vez confirmada tu cuenta, estarás registrado en AnderSmart y puedes crear tu evento y la lista de regalos para enviarle a tus invitados!

¿Ya tienes tu cuenta? Inicia sesión.

2. CREA TU EVENTO

Ingresa a AnderSmart y -una vez registrado- vaya a la página principal de su cuenta. En el menu lateral izquierdo de opciones, abajo, busque la que dice "Mis listas de regalos" y haga clic. Inicialmente se mostrará la opción "Añadir nuevo evento" donde puedes seleccionar qué tipo de evento es, la fecha del evento y -en caso de que sea una boda o un evento compartido-, el nombre del co-registrante de la lista.
Salve su evento para comenzar a agregar los productos.

NOTA DE PRIVACIDAD: Puede establecer su evento como privado y crear una contraseña que deberá enviarle a sus invitados. Tenga en cuenta que esta opción puede desalentar a muchos de sus invitados. Utilice a discreción. También puede escoger si quiere o no que su lista aparezca en los resultados de búsqueda de nuestro sitio.

3. ESCOGE TUS REGALOS

Ahora sí puedes empezar a agregar regalos a tu lista... navega nuestro catálogo de productos y verás una opción para Añadir a la lista de regalos correspondiente al evento que creaste.

Indica tu prioridad: si es algo que necesitan, les gustaría tener, o les encantaría tener, según el nivel de cuánto lo quieres o necesitas los regalos.

4. INVITA A TUS AMIGOS

Tus amigos podrán comprar productos haciendo clic desde tu email de invitación o desde el enlace de compartir que el sistema genera para que envíes por correo o mensaje, o bien para compartir tu evento por medio de alguna red social.

Recuerda que si en cualquier momento de este proceso necesitas ayuda o asistencia de algun tipo, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 8883-4984 o bien escribirnos al email de servicio al cliente.

Lista de regalos

Arriba