Andersmart - Bienvenidos!

Garantías

Políticas de garantía de los productos:

AnderSmart S.A, ofrecerá la garantía de los productos vendidos por medio de nuestra página www.AnderSmart.com; y el certificado de garantía será enviado junto con el producto comprado.

Cada producto dispone de su propia garantía extendida por el fabricante o distribuidor en Costa Rica; sin embargo, AnderSmart S.A. asume la responsabilidad de ofrecer las garantías por los artículos vendidos.

La garantía de los productos se aplicará según la legislación vigente en Costa Rica y de acuerdo con las políticas internas de nuestro mall virtual.

 AnderSmart S.A. cuenta con servicio de atención a clientes para este tipo de garantías, este departamento atenderá consultas y/o reclamos relacionados con la garantía de productos.

Para dicho fin tenemos a disposición la dirección de correo electrónico servicioalcliente@andersmart.com, o bien al número telefónico (506) 2265-0298, indicado en esta página.

Proceso de reclamo de garantía:

El cliente debe hacer el reporte del mal funcionamiento del articulo comprado a la dirección de correo servicioalcliente@andersmart.com o vía telefónica al número (506) 8883-4984, siempre y cuando el articulo este dentro del periodo de garantía.

  1. Una vez recibido el reporte por parte del cliente se indicara como proceder dependiendo del artículo.
  2. AnderSmart junto con el taller autorizado por la marca hará el debido diagnóstico del artículo reportado para determinar el origen del daño y proceder según lo indica la ley de protección al consumidor.
  3. En caso de que un artículo recibido por el cliente presente un daño en el momento de ser entregado el cliente debe proceder a realizar el reporte en plazo no mayor a 24 horas (el artículo debe estar sin uso en las mismas condiciones en que fue entregado, en su empaque original y con sus accesorios completos)

Requisitos para hacer valida la garantía:

  1. Enviar copia del certificado de garantía

  2. Enviar copia de la factura.

  3. Enviar copia de la cedula de identidad (Vigente y reconocido por el Gobierno de Costa Rica)

  4. Todo lo anterior a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@andersmart.com

Arriba